Política de garantía y devoluciones
POLÍTICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
Grupo Orelox, S.R.L. y nuestros sucesores y cesionarios ("Sólo Camas Boutique", "nosotros", "nos" y "nuestro") ofrecen esta garantía ("Garantía") para sus productos que se han comprado en la República Dominicana a través de nuestra tienda en línea.
Esta Garantía está sujeta a la Ley de Competencia y Consumidor de la República Dominicana. Los beneficios proporcionados en esta Garantía se suman a otros derechos y recursos de un consumidor según la Ley del Consumidor de la República Dominicana y cualquier otra ley en relación con los productos a los que se refiere esta Garantía.
El período de garantía comienza a partir de la fecha de venta y varía de un artículo a otro. Las camas tienen una garantía que va de **1 a 5 años**. El período de garantía se indicará en la descripción del producto anunciado y en su pedido de venta. Los bienes o piezas reparados o reemplazados incluirán solo la parte restante del período de garantía original.
Cobertura de la Garantía
Esta Garantía cubre el reemplazo o reparación (a nuestra elección) de cualquier producto que tenga un defecto de fabricación o material que no sea el resultado del desgaste normal u otras exclusiones establecidas en estos términos, o una característica natural del material utilizado.
Política de Reembolsos
No hacemos reembolsos. En caso de que un producto esté defectuoso, se cambiará por otro dentro de los primeros 30 días de la compra. Después de 30 días, el producto será reparado.
Condiciones de la Garantía
La Garantía no es transferible. Está limitada únicamente al comprador original especificado en el pedido. La Garantía solo se aplica a productos que se utilizan para fines domésticos normales y excluye productos utilizados con fines comerciales o no domésticos.
EXCLUSIONES
Esta Garantía no se aplicará si se presenta cualquiera de las siguientes condiciones:
1. Las reparaciones de un producto las realiza o intenta un proveedor de servicios distinto del aprobado por nosotros de antemano.
2. El producto no se ha utilizado ni mantenido de acuerdo con las instrucciones del fabricante proporcionadas con el producto.
3. El cliente utiliza el producto de manera anormal, por ejemplo, si el producto se abusa, se usa mal, se cae, se aplasta, se impacta con cualquier superficie dura, se expone a calor extremo (incluido el fuego) o frío, se limpia inadecuadamente, no se mantiene adecuadamente o se utiliza después de un fallo parcial.
4. El producto era un producto de venta/liquidación o una muestra de piso fabricado "tal cual".
5. El producto se utiliza para uso comercial o no doméstico.
6. El producto está dañado debido al almacenamiento, manipulación, transporte o desmontaje o montaje inadecuado.
7. El producto ha sido modificado, ajustado u operado incorrectamente, sometido a un suministro eléctrico incorrecto o inconsistente o utilizado con accesorios inapropiados.
8. El producto ha sido manipulado de cualquier forma.
9. El número de serie del producto, tal como lo aplica el fabricante, ha sido alterado o eliminado del producto.
CÓMO HACER UN RECLAMO
Para reclamar bajo la Garantía, debe devolver el producto para su reparación/inspección a la tienda donde lo compró y pagar los costos asociados (incluidos los cargos de flete), a menos que los costos sean significativos, en cuyo caso nos encargaremos de que el producto sea evaluado en sus instalaciones o en las nuestras a nuestro coste.
Evaluaremos el producto para determinar la naturaleza del problema, si tiene derecho a una solución y la solución que se pondrá a su disposición. A veces es posible que tengamos que enviar el producto al fabricante o al agente de reparación y comunicarnos con ellos.
Antes de que se pueda iniciar un reclamo, le solicitamos el recibo de compra original como prueba de compra y una descripción del defecto o daño en relación con el cual está presentando un reclamo bajo la garantía. Si no se puede proporcionar el recibo original, podemos aceptar un comprobante de compra alternativo a nuestra discreción.
Haremos todo lo posible para resolver el problema de manera oportuna. Para cualquier consulta, llame a Sólo Camas Boutique al número de tienda que figura en su factura de impuestos o al número de teléfono 809-294-2300.
Grupo Orelox, S.R.L. y nuestros sucesores y cesionarios ("Sólo Camas Boutique", "nosotros", "nos" y "nuestro") ofrecen esta garantía ("Garantía") para sus productos que se han comprado en la República Dominicana a través de nuestra tienda en línea.
Esta Garantía está sujeta a la Ley de Competencia y Consumidor de la República Dominicana. Los beneficios proporcionados en esta Garantía se suman a otros derechos y recursos de un consumidor según la Ley del Consumidor de la República Dominicana y cualquier otra ley en relación con los productos a los que se refiere esta Garantía.
El período de garantía comienza a partir de la fecha de venta y varía de un artículo a otro. Las camas tienen una garantía que va de **1 a 5 años**. El período de garantía se indicará en la descripción del producto anunciado y en su pedido de venta. Los bienes o piezas reparados o reemplazados incluirán solo la parte restante del período de garantía original.
Cobertura de la Garantía
Esta Garantía cubre el reemplazo o reparación (a nuestra elección) de cualquier producto que tenga un defecto de fabricación o material que no sea el resultado del desgaste normal u otras exclusiones establecidas en estos términos, o una característica natural del material utilizado.
Política de Reembolsos
No hacemos reembolsos. En caso de que un producto esté defectuoso, se cambiará por otro dentro de los primeros 30 días de la compra. Después de 30 días, el producto será reparado.
Condiciones de la Garantía
La Garantía no es transferible. Está limitada únicamente al comprador original especificado en el pedido. La Garantía solo se aplica a productos que se utilizan para fines domésticos normales y excluye productos utilizados con fines comerciales o no domésticos.
EXCLUSIONES
Esta Garantía no se aplicará si se presenta cualquiera de las siguientes condiciones:
1. Las reparaciones de un producto las realiza o intenta un proveedor de servicios distinto del aprobado por nosotros de antemano.
2. El producto no se ha utilizado ni mantenido de acuerdo con las instrucciones del fabricante proporcionadas con el producto.
3. El cliente utiliza el producto de manera anormal, por ejemplo, si el producto se abusa, se usa mal, se cae, se aplasta, se impacta con cualquier superficie dura, se expone a calor extremo (incluido el fuego) o frío, se limpia inadecuadamente, no se mantiene adecuadamente o se utiliza después de un fallo parcial.
4. El producto era un producto de venta/liquidación o una muestra de piso fabricado "tal cual".
5. El producto se utiliza para uso comercial o no doméstico.
6. El producto está dañado debido al almacenamiento, manipulación, transporte o desmontaje o montaje inadecuado.
7. El producto ha sido modificado, ajustado u operado incorrectamente, sometido a un suministro eléctrico incorrecto o inconsistente o utilizado con accesorios inapropiados.
8. El producto ha sido manipulado de cualquier forma.
9. El número de serie del producto, tal como lo aplica el fabricante, ha sido alterado o eliminado del producto.
CÓMO HACER UN RECLAMO
Para reclamar bajo la Garantía, debe devolver el producto para su reparación/inspección a la tienda donde lo compró y pagar los costos asociados (incluidos los cargos de flete), a menos que los costos sean significativos, en cuyo caso nos encargaremos de que el producto sea evaluado en sus instalaciones o en las nuestras a nuestro coste.
Evaluaremos el producto para determinar la naturaleza del problema, si tiene derecho a una solución y la solución que se pondrá a su disposición. A veces es posible que tengamos que enviar el producto al fabricante o al agente de reparación y comunicarnos con ellos.
Antes de que se pueda iniciar un reclamo, le solicitamos el recibo de compra original como prueba de compra y una descripción del defecto o daño en relación con el cual está presentando un reclamo bajo la garantía. Si no se puede proporcionar el recibo original, podemos aceptar un comprobante de compra alternativo a nuestra discreción.
Haremos todo lo posible para resolver el problema de manera oportuna. Para cualquier consulta, llame a Sólo Camas Boutique al número de tienda que figura en su factura de impuestos o al número de teléfono 809-294-2300.